casa-rural-cerca-de-madrid-10

PREMIO RECOMENDADO EN TOP RURAL

31 marzo, 2015 por Casa rural cerca de Madrid No hay comentarios

Casa Rural Valle del Aceite (Madrid) – Premio Top Rural

Estamos muy contentos, nuestra Casa Rural Valle del Aceite (Madrid), ha sido premiada por Top Rural! Estamos muy orgullosos de que nos hayan otorgado este premio que tanta ilusión nos ha hecho, que una página tan prestigiosa nos recomiende.

En nuestra Casa Rural cerca de Madrid podrás encontrar la comodidad y tranquilidad como si estuvieras en tu propia casa. Queremos que todos los que nos visitan tengan una estancia muy agradable y que tengan todas las comodidades. Te sorprenderá nuestra casa, te gustará porque está totalmente equipada, pensada para que no te falte de nada y te diviertas en familia o con amigos. Nuestra casa rural tiene una capacidad para 12 personas.

premio-casa-rural-cerca-madrid

¿Quieres hacer una reserva en nuestra Casa Rural cerca de Madrid?

Nos encantará recibir tu llamada, te informaremos de todo lo que necesites y haremos la reserva de forma rápida, solo tienes que llamarnos al siguientes números de teléfono: 91 872 14 41 ó 608 607 786

Estamos muy cerca de MADRID, a tan solo 45 minutos, en la población de Valdaracete, al Sureste de la Comunidad de Madrid.

Equipación de la Casa Rural Villa del Aceite – Madrid

En nuestra casa podrás encontrar de todo lo que necesites, disponemos de salones y habitaciones muy cómodas, jacuzzi, barbacoa, piscina, sauna. Y además, podrás divertirte en nuestra sala de juegos: diana electrónica, billar, PlaySatation, etc.

Si quieres ver la casa con más detalle, entra en nuestro tour virtual y podrás darte un paseo por todas nuestras instalaciones.

Actividades Entorno Rural en Valdaracete (Madrid)

Encontrarás un entorno rural que te encantará y seguro que querrás repetir más veces. Si eres de los que buscan el campo, encontrarse con la naturaleza, esta es tu mejor opción, estamos rodeados de un paisaje precioso, de olivos. Aquí podrás hacer varias actividades como senderismo (Cañada Real, Ruta de Santiago), paseos en bici, rutas a caballo, etc.; pregúntanos y te daremos información detallada.

9[1]-casa-rural-cerca-de-madrid

Anímate! te estamos esperando.

About Author

Casa rural cerca de Madrid
  •