casa-rural-cerca-de-madrid-10

CASA RURAL EN NAVIDAD

2 diciembre, 2013 por Casa rural cerca de Madrid No hay comentarios

La mejor Casa Rural para estas Navidades

¿Estás pensando en pasar unas Navidades diferentes en compañía de tu familia o amigos? No lo pienses más, reserva ya en nuestra Casa Rural Villa del Aceite. Está a tan solo 45 minutos de Madrid.

Es hora de cambiar, este año pasa una Nochebuena o Año Nuevo distinto, es hora de disfrutar todos juntos en una casa grande y acogedora.

Nos encontramos en la localidad de Valdaracete (Madrid). Un lugar apropiado para pasar una noche especial, donde podréis cenar tranquilamente y después divertíos todos juntos sin pensar en el espacio, ya que la casa es muy amplia. Cuenta con una capacidad de 12 plazas.

Es una casa que está totalmente equipada, tendrás todo lo que necesites en tu estancia, barbacoa, jacuzzi, billar, diana electrónica, PlayStation y mucho más. Todo para pasar una noche de diversión con todos tus amigos y familiares.

La casa se encuentra en un entorno espectacular con olivos, al Sureste de la Comunidad de Madrid.

Este año cambia de escenario en Navidad y ven a visitarnos.

Las características de la casa:

Es una casa de alquiler íntegro en la Comunidad de Madrid y cuenta con:

  •  3 Habitaciones dobles
  • 1 Habitación de Matrimonio
  • 1 sofá cama, 1 cama supletoria
  • 1 Habitación de 4 plazas
  • 2 Baño (uno de ellos con jacuzzi)

casa-rural-cerca-de-madrid-(15 de 22)

Y eso no es todo, además la casa cuenta con un patio muy amplio, piscina, barbacoa y porche.

Que mejor sitio que llegar de la calle con tanto frío y sentarte en nuestros cómodos sofás, con una mantita, un café y en la mejor compañía. Una noche que recordarás siempre. Y como tenemos mesa de billar y muchos juegos, podréis pasarlo en grande después de la cena.

Que mejor sitio para brindar por el año nuevo 2014, te lo pasarás en grande y te sentirás como en casa.

Y porque no les decís a los Reyes Magos y a Papa Noel que se pasen por nuestra casa este año?? Podéis pasar esta noche mágica en compañía de vuestros hijos, sobrinos, nietos. Ellos disfrutarán muchísimo cuando les hagáis la entrega de regalos que les han dejado para ellos.

reyes-casa-rural-valle-del-aceite-madrid

Disfruta de unos días inolvidables y al mejor precio. Una casa con encanto y muy cerca de Madrid.

Olvídate del trastorno que se crea hacerlo en una casa, el desorden, los vecinos que no les gusta que hagas ruido, el poco espacio que hay para todos y que no se quepa, etc, etc. Tienes la mejor solución, en Villa del Aceite no tendrás que preocuparte de nada, solo disfrutar.

Y si al día siguiente os apetece hacer actividades rurales, nosotros te proponemos varias. Rutas a caballo, senderismo, paseos en bici, etc. Y al regreso, podemos organizar una degustación de platos típicos de la zona, gachas de matanza, asados en horno de leña, o un buen puchero a fuego lento como cocido madrileño, fabada, etc.

Tienes las puertas de nuestra casa totalmente abiertas, te estamos esperando.

Si necesitas más información, visita nuestra página web  http://www.casaruralvalledelaceite.es o llámanos, estaremos encantados de atenderte (91 872 14 41 ó 608 607 786)

About Author

Casa rural cerca de Madrid
  •